lunes, 18 de abril de 2011

Emos

Y como empezaríamos hoy?
Yo la verdad es que primero empiezo diciendo que tengo amigos con problemas que usan la autolesiones Y NO SON EMOS y es mas NO lucen así :

pues por definición tenemos que un emo es mas o menos así verdad?
Aquí encontré incluso esto !!!!


creo que el "genero" emo esta bien marcado.
Ahora... hay todo un tema aquí, como esto se llama "Mil Opiniones", aquí uno opina lo que quiera, y eso me incluye.
Opino que los emos están mas perdidos en este universo que huevo frito en ceviche. QUE CARAJOS LES SUCEDE !!!!
Y no me pueden decir A MI que no entiendo a personas que tiene problemas sicologicos o siquiatricos... yo misma soy un problema sicologico y siquiatrico y JAMAS DE LOS JAMASES SERIA UN PUTO EMO !!! primero me quemo viva antes de ser un emo. Y asi de suicida no llegaría a ser emo... y es que es la cosa mas.... saben? no tengo palabra para describirlo... esperen hay una y es la peor es tan... EMO !!! (emo es un insulto muy power... si alguna vez te han dicho emo... ui... uiuiui...)

miren esto...



QUE CARAJOS !!!!!!!

y eso no es todo...




es que las imagenes hablan mas que las palabras no creen ???? ademas, me gustaría preguntar y que testifique alguien, que hayan testimonios si alguien se atreve, a que comenten de si conocen emos, como son, la música emo, que hacen los emos en su vida diaria, sus metas, objetivos en la vida, a que se debe este "movimiento" y "sub-genero" emo...

por ultimo mi consejo a todos los emos es...


Y TU TEN CUIDADO DE ESTE VIRUS ......



7 comentarios:

  1. Sinceramente no se que hay en contra de los emos...

    ResponderEliminar
  2. nada los emos somos personas que esperimentamos muchas emosiones y no se porque la gente no nos acepta solo por un peinado diferente o usar ropa q no es de nuestra talla y solo son rosa y negro nosotros vivimos en una guerra y sufrimos no solo por q nos matan y nos golpea todo el mundo si no tambien por q nos tratan como si no existieramos y somos emos por una razon cada quien tiene su idea pero o dura mucho por q no tenemos oportunidad de nada gracias a ustedes los q no nos respetan

    ResponderEliminar
  3. los emos son iguales a todas las personas solo xk se visten diferenthe zO no tiene nada k ver son personas y ya ''BASTA A LA DISCRIMINACION A LOS EMO''xk lo hacen ser emo no es solo cortarse es sentir de forma diferente miran raros a los emos solo x vestirse de negro con rosa o negro con azul y lo mas comun negro con morado k chidos son esos colores y combinados se ven con ganas pero ya dejennos empaz

    ResponderEliminar
  4. no se si entienden qe esto es ofensivo para la gente como nosotros , no somos de otro mundo ni otra especie de humanos somos normales pero atormentados por todos los de la clase

    ResponderEliminar
  5. feo q traten asi a los emos como ellos nosotros tambien somos personas y meresemos q nos respeten a si q tambien respeten a los emos
    y ademas si ellos eligieron ser emos es la vida de ellos y ademas la ropa q se ponen ellos me encantan es super chevere
    y ya no los discriminen mas ellos son iguales q nosotros lo unico es q se cortan las venas
    pero ellos son todos tiernos y ...LOS AMOOOO SON DIVINOS...

    ResponderEliminar
  6. esto es una mierda ya k esto no es lo k ser emo........ ser emo es sentirlo no significa solo cortarse o llegar al suicidio es expresarse de manera diferente..... tu k te traes contra nosotros...........

    ResponderEliminar
  7. a ver yo soi gotico medio emo , se puede saber k mierda de pajj es esta ? porque se meten tanto con los emos no se pork por ser diferentes a como son los demas no lo es en fin esta pajina me parece algo estupida pork solo insulta a la cultura emo o esome a parecido a mi en fin no hay derecho a meterse en este stilo y forma de ser , estoi arto de los insultos hacia los emos

    ResponderEliminar